BENEFICIOS DE LACTOFLORA IBSOLUCIÓN 28 SOBRES
Lactoflora IBSolución Sobres es un complemento alimenticio que contribuye a restablecer el equilibrio natural de la flora intestinal. Está indicado especialmente para personas con problemas intestinales o con el intestino sensible.
Su fórmula a base de probióticos y vitamina D3 es ideal para el mantenimiento de la microbiota e influye en el adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.
Aumenta la motilidad intestinal, refuerza las paredes del intestino y contribuye a disminuir la hipersensibilidad visceral.
Estos sobres favorecen el proceso de la digestión evitando los dolores e irritaciones que se pueden producir después de comer. Además, reduce las regurgitaciones y la hinchazón abdominal.
Los cambios en la alimentación, toma de antibióticos y las alternaciones intestinales (síndrome del intestino irritable) ocasionan un desequilibrio en la microbiota.
Lactoflora IBSolución combina el efecto de tres cepas de bacterias diferentes: Lactobacillus plantarum CECT 7484, Lactobacillus plantarum CECT 7485 y Pediococcus acidilactici CECT 7483 protegidas por la patente WO 2011/092261 A1. Su alto contenido en probióticos es fundamental para garantizar el funcionamiento intestinal adecuado.
Además, está enriquecido con vitamina D, que ayuda a estimular las defensas naturales. Agradable sabor a frambuesa. Sin gluten. Apto para intolerantes a la lactosa. Ha sido testado clínicamente.
Cada sobre contiene un mínimo de 3000 millones UFC de la mezcla de Lactobacillus plantarum CECT 7484, Lactobacillus plantarum CECT 7485 y Pediococcus acidilactici CECT 7483.
Beneficios de tomar Lactoflora IBSolución:
- Mejora la actividad enzimática de la mucosa intestinal.
- Ayuda a obstaculizar la acción de bacterias nocivas.
- Promueve la síntesis Vitamínica.
- Ayuda a la función normal del sistema inmune.
- Contribuye a restaurar el equilibrio de la flora intestinal.
- Disminuye el disconfort intestinal.
CÓMO USAR LACTOFLORA IBSOLUCIÓN 28 SOBRES
Tomar 1 sobre al día, preferiblemente después del desayuno, y disolver en 200 ml de agua fría o tomar directamente en la boca.
Vaciar el contenido del sobre en la boca o disolver en 200 ml de agua fría (temperatura máxima 30ºC) y tomar inmediatamente.
Se recomienda tomar Lactoflora IBSolución durante un mínimo de seis semanas.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.